Noticias

¡Atención gamers! Providencia Gaming Series llega para jugársela en tu verano 2023

20 de Enero de 2023

Imagen principal

20 de Enero de 2023

No despeguen los ojos de esta nota todos los gamers de Santiago, porque el viernes 20 de enero se viene un evento completamente gratis para los fanáticos de los videojuegos, el que será en el Centro de Innovación La Fabrica de Hub Providencia y que contará con computadores, consolas, realidad virtual y simuladores de conducción para pasarlo bomba probando un montón de juegos.

Durante el día las personas que vayan al “Providencia Gaming Series 2023” podrán sacar a relucir todo su talento con trivias y competencias de clásicos como el “Fifa 23” o “Dragon Ball Z Fighter”, donde los ganadores se llevarán unos premios sorpresa que dan la impresión de que estarán bien interesantes. Además, la marca de tecnología AOC tendrá una zona especial para batallas de “Call of Duty”, la que busca conquistar al público con una experiencia de lujo con la calidad de sus pantallas.

Todo el evento será animado por las influencers Mume Yume y Athena desde las 12:00 hasta las 18:30 de la tarde. Y si bien podrás entrar gratis y disfrutar de todos los stands del “Providencia Gaming Series”, si tu objetivo es jugar tendrás que canjear un ticket de $3.000 en la página www.multiversefest.cl. Así que ahora que estás enterado de este panorama para llenar tu corazoncito gamer durante el verano, dale y pásala estupendo.

Déjanos tu comentario