Noticias

¡Cada vez queda menos! Conoce los últimos detalles sobre el Festival de Viña 2023

19 de Enero de 2023

Imagen principal

19 de Enero de 2023

Viña 2023 se viene con todo y hoy en Carolina.cl te entregamos los últimos detalles sobre este esperado evento veranigo. Entre el 19 y el 24 de febrero de este 2023, 17 países de América Latina podrán disfrutar de la música y el humor de el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Esta celebración llegará con nuevas energías, porque la típica Gala del Festival de Viña del Mar llegará totalmente reinventada con el nombre de “Noche Cero”, evento programado para el 17 de febrero y que tendrá como temática una alfombra roja con looks sustentables. Además, se han confirmado los nombres de los humoristas que tendrán la difícil tarea de hacer reír al mounstruo, siendo Belén Mora, Pamela Leiva, Fabricio Copano, Laila Roth, Rodrigo Villegas y Yerko Puchento los encargados de poner la gota de humor en el certamen viñamarino.

Y si quieres saber los artistas que se presentarán ante el monstruo de la quinta, te contamos que ya están confirmadas grandes figuras como Fito Páez, Christina Aguilera, Maná, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Karol G, y Los Jaivas. Definitivamente habrá música para todos los gustos, y podrás ver el festival en el Canal 13, TVN y en la plataforma online Star+. Y si quieres comprar entradas, están disponibles en la web de Punto Ticket.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario