Los sueños están para cumplirse y así lo deja claro Frankie Muniz, actor a quien el mundo entero recuerda por protagonizar la serie “Malcolm in the Middle”, una de las joyas televisivas de los 2000. En la ficción, Muniz interpretó a este superdotado niño genio quien en compañía de Hall, Lois, Francis, Reese y Dewey vivieron cientos de aventuras cargadas de humor y épicos momentos, como por ejemplo, cuando visitan el rancho donde trabajaba su hermano Francis.
Cuando la serie terminó en 2006 sus representantes se la jugaron buscando nuevas oportunidades como actor, pero, el decidió dar un paso al costado indicando que prefería dedicarse al mundo tuerca. Tras un par de años compitiendo, el actor sufrió un accidente que le rompió la espalda, además de una lesión grave en su pulgar izquierdo.
Frankie comenzó a enamorarse del mundo de las carreras a temprana edad, siendo el año 2004 cuando se coronó como ganador del torneo Long Beach. Según indicó el intérprete a People, el nacimiento de su hijo en 2021 le inspiró a volver a perseguir esta pasión por los autos. “Quiero que crezca viéndome alcanzar mis sueños y trabajar duro por algo que me apasiona y el único mundo en el que siento que aún tengo asuntos pendientes es el mundo de las carreras”. Hoy, este crack se encuentra preparando su regreso para pilotear un Ford Mustang n°30 el próximo 18 de febrero, cumpliendo así un verdadero sueño.
Finally making my dream a reality, this one is for my son and showing him that you can always chase your dreams.
Excited for this opportunity with Rette Jones Racing, Ford, and our partners to go full time racing for an ARCA National Series Championship in 2023. pic.twitter.com/OhbFnlMNKW
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) January 11, 2023