Noticias

Prepárate: “Merlina” podría estrenar una segunda temporada

01 de Diciembre de 2022

Imagen principal

01 de Diciembre de 2022

Merlina, la nueva serie de Netflix centrada en la icónica Merlina Addams, ha logrado captar la atención del público posicionándose dentro de las series más vistas dentro de los últimos días.

Te contamos que Alfred Gough y Miles Millar, guionistas de la serie, han dejado claro que hoy analizan la posibilidad de crear una segunda temporada para la historia, comentando a nuestros amigos de Variety que hoy “Miran al futuro”, considerando que su estreno se convirtió en el mejor de la historia de la plataforma de streaming Netflix. “Cuando nos sentamos a crear una serie, se mira a varias temporadas, idealmente. Eso nunca se espera, pero es la previsión de que, con suerte, la serie tenga éxito”. Es más, todo indicaría que la podríamos contar con al menos tres o cuatro temporadas de Merlina. “Tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en futuras temporadas con Netflix”.

A su vez, ambos indicaron que se encuentran imaginando todo lo que vendrá en la segunda temporada, en especial, respecto a la escena con la que renaudá la historia. Pero, por el momento, nos quedamos a la espera de la confirmación oficial por parte de Netflix.

 

Déjanos tu comentario