Noticias

WhatsApp sumará el “Bloqueo con contraseña” para proteger los accesos a la versión web

22 de Noviembre de 2022

Imagen principal

22 de Noviembre de 2022

¿Necesario? Te contamos que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, continúa sumando nuevas actualizaciones para buscar así mantener a los datos de los usuarios más seguros que nunca.

Esta vez, sus creadores han logrado poner a prueba un sistema que busca incorporar una pantalla de bloqueo que solicita al usuario o dueño de la cuenta una contraseña para acceder a la versión de WhatsApp escritorio o web. Si bien la aplicación cuenta hoy en día con un apartado donde podemos ver la info correspondiente a los dispositivos vinculados al perfil del usuario, donde puedes ver el estado de la cuenta, última conexión y cerrar las cuentas, esta nueva versión permitiría dar un click en cuanto a la seguridad de cuentas web.

Nuestros amigos de WABetaInfo indican que esta actualización comenzará a ser probada en una próxima versión para la aplicación web o de escritorio y en ella se incluirá una pantalla donde aparecerá la fotografía de perfil de la cuenta, nombre de usuario y una barra para teclear la contraseña de acceso. Esto aparecerá cada vez que se abra la aplicación en el Pc. Ojo, este bloqueo sería opcional para los usuarios y la clave no se compartirá desde la app.

Déjanos tu comentario