Noticias

BlackFriday: Transforma tu patio para disfrutar este verano

22 de Noviembre de 2022

Imagen principal

22 de Noviembre de 2022

Con la llegada de las altas temperaturas, es la oportunidad perfecta para compartir afuera. Aquí tienes algunas ideas para darle una nueva vida a tu patio.

Pensando en que se acerca el BlackFriday y sus descuentos, es la oportunidad perfecta para realizar esas compras que en otro momento del año no se justificarían. De cara al verano y la navidad te traemos un par de ideas para que tu patio sea más entretenido.

Una cama elástica para los más pequeños

Las camas elásticas son una buena opción para familias con hijos pequeños, entregándoles horas de entretención sin necesidad de salir de la casa. Dependiendo de la edad de los niños, hay distintas opciones, con diferentes tamaños y resistencia.

Es importante recordar que para seguridad de los pequeños, estas camas elásticas deben contar con una correcta mantención una vez ya instaladas. Distintas partes se pueden oxidar o quemar con el sol, por lo que es ideal cubrirlas mientras no estén en uso y limpiarlas de manera constante.

Juegos para toda la familia

Tanto para grandes como para chicos, el taca taca es una tremenda opción para hacer tu patio más entretenido. Es una fuente de entretención sana para toda la familia y además es un atractivo para cuando tengas visitas.

Al igual que el taca, otra opción son las mesas de ping-pong. Esta actividad puede enriquecer la vida social de tu patio y ayudarte a realizar actividad física. Además tiene el agregado de que la mesa puede plegarse cuando no está en uso y usarse como mesa de apoyo en otro tipo de circunstancias.

Piscinas plegables

Con las altas temperaturas, la piscina es la forma perfecta de capear el calor. No necesitas un gran espacio si quieres montar una piscina desarmable para una persona tipo jacuzzi. Recuerda que con todos los equipos que montes en tu patio es importante que estén protegidos del sol para que puedan resistir el paso del tiempo sin quemaduras.

Déjanos tu comentario