Noticias

La serie de IronHeart llegará en 2023 a Disney+

18 de Noviembre de 2022

Imagen principal

18 de Noviembre de 2022

Buenas noticias para los seguidores del universo de cinematográfico de Marvel y en especial para todos los que esperan el estreno de la serie de IronHeart, la nueva heroína presentada en la última película de la franquicia, Black Panther: Wakanda Forever. 

Según lo indicado por Jalen Marlowe, fotógrafo oficial de la serie, el rodaje de IronHeart habría llegado a su fin. Marlowe publicó una historia a través de sus redes sociales, donde agregó la frase “Esto es un wrap”, término que es utilizado para señalar cuando el rodaje de una serie o película llega a su fin.

En esta serie, podremos ver a Dominique Throne interpretando a Riri Williams, una brillante estudiante que crea su propia versión del conocido traje de Iron Man. Nate Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios señaló que esta nueva entrega es una “Secuela directa de la película. Entonces, Riri está llevando las experiencias que tuvo en esta película de regreso a casa y hay algunas repercusiones interesantes en sus aventuras que la pondrán en una misión divertida”.

Se espera que el estreno de “IronHeart” llegue a la plataforma de streaming Disney+ a fines del 2023, formando parte de la Fase 5 del UCM.

Déjanos tu comentario