Noticias

Adios Meredith Grey: Ellen Pompeo confirma su salida de Grey´s Anatomy

18 de Noviembre de 2022

Imagen principal

18 de Noviembre de 2022

¡Inesperado! Tras 19 temporadas consecutivas como protagonista, la actriz Ellen Pompeo confirmó a sus seguidores su salida de la popular serie Grey´s Anatomy, uno de los programas con mayor éxito dentro de la cadena ABC y donde por más de 20 años fomó parte del elenco del show interprentando a la doctora Meredith Grey.

Si bien existían ciertos rumores sobre su salida, fue la misma intérprete quien confirmó la noticia poco después de mencionar en una entrevista que la serie debía terminar al “No tener una historia”.

La actriz publicó un mensaje en sus redes sociales indicando su desición, momento donde además agradeció a todos los seguidores de la serie. “Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith Grey y el programa durante las 19 temporadas. A pesar de todo… Nada de eso habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!.

A pesar de su salida del show, Pompeo dejo claro que continuará con su carrera como actriz y que Grey’s Anatomy no ha llegado a su fin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Déjanos tu comentario