Una chelita tranqui y relajarse con tus compaitas es un plan usual para muchas personas. Pero, ¿has pensado tomar con tu amigo perruno? Seguramente no, porque el alcohol es súper dañino para nuestros perritos. Sin embargo, en caso de que tenías ganas de hacerlo, una marca lo hace posible.
Busch Light lanzó la cerveza Busch Light Turkey Brew, un bebestible sin alcohol, lúpulo y maltas, hecho a base de caldo pavo. Una edición limitada dedicada a perritos que se inspira en una versión anterior de 2020. Eso sí, a diferencia del actual, estaba fabricado con caldo de huesos de cerdo.
Pero por si te da curiosidad y también quieres probar qué onda lo que se está tomando mi cachupin, tranqui, porque también es apta para humanos y humanas. En específico, la Busch Light Turkey Brew está hecha con alimentos como pavo con hueso, camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua.
¿Te animas a una chelita con tu perrito?
Our new, limited-edition Turkey Flavored Dog Brew is the paw-fect Thanksgiving treat for your dog! Tag someone whose dog would be pupped up to try some. pic.twitter.com/A8fvdBeHOo
— Busch Beer (@BuschBeer) October 14, 2022