Noticias

Estos son los deportes que ayudan a ser más feliz

02 de Octubre de 2022

Imagen principal

02 de Octubre de 2022

¿Cuál es tu favorito? ¿Quién es el más activo de tus amigos?  La serotonina es una de las hormonas que hace que nos sintamos más felices y practicando ejercicio es como más la desarrollamos y vamos liberando por nuestro cuerpo para andar con buena energía todo el día. Pero existen algunas disciplinas que consiguen que esa felicidad sea aún mayor al hacer ejercicio. En Carolina.Cl te contamos cuáles son. ¿Un adelanto? El pole dance y el parkour están en la lista.

Estas son algunas de las que te harán más feliz:

– Jumping. ¿Recuerdas la felicidad de saltar de un lado a otro sin parar cuando eras pequeño? Puedes volver a sentir esa incomparable sensación de tu infancia con actividades como Power Jumping, la que consiste en realizar coreografías al ritmo de la música saltando sobre un trampolín.

– Parkour. Esta disciplina trata de correr, saltar, trepar y reptar intentando sortear obstáculos con movimientos ágiles y eficaces. No se trata de hacer locuras. Una oportunidad de llenarte de energía a tu propio ritmo. 

– Running. Correr es uno de los deportes que más endorfinas genera y aunque puede parecer un gran esfuerzo, la recompensa vale la pena porque es un gran subidón de energía y ánimo después de una carrera.

– Fitness. Los ejercicios de alta intensidad son fundamentales si queremos estar sanos por dentro y sentirnos más contentos en el día a día. 

– Pole Dance. Esta actividad, además de ayudar a ganar fuerza, flexibilidad y tonificar los músculos, involucra aumentar la conciencia corporal y mejorar la coordinación.

Déjanos tu comentario