Noticias

Increíble: David Guetta agotó entradas para su segundo show

01 de Octubre de 2022

Imagen principal

01 de Octubre de 2022

Un fenómeno imparable. El 4 y 5 de enero le pertenecen. El talentoso DJ logró que en horas sus dos presentaciones en Chile vendieran todas sus entradas. Te adelantamos desde ya que para este esperado reencuentro, tras casi 10 años de ausencia en Chile, se viene un show de alto nivel, donde la jornada contará con la presencia de DJ´S nacionales, sector de gastronomía, bebidas y muchas sorpresas.

Como te contamos anteriormente, la zona al aire libre está pensada para favorecer los espacios exteriores del Movistar Arena, tendrás de cerquita un full line-up de DJ´s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y caleta de atracciones que demás cumplirán con tus expectativas (la tremenda experiencia). Todas estas maravillas estarán disponibles desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana. Cool ¿verdad?.

Ahora, presta harta atención a este sensual párrafo, en el sector del VIP Titanium Lounge habrá una capacidad para 1.500 personas, con BAR ABIERTO (mayúsculas necesarias) y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para estar más cerquita de David Guetta cuando parta su presentación.

Déjanos tu comentario