Noticias

Maluma nos enamora estrenando “Junio” en los Premios Billboard 2022

30 de Septiembre de 2022

Imagen principal

30 de Septiembre de 2022

En vivo y en directo y hasta con beso incluido, ¿Que tal? Maluma nos demuestra, una vez más, toda su versatilidad y talento en el estreno de “Junio ” el single que el cantante presentó anoche durante la ceremonia de premiación de los Billboard Latino 2022, ocasión que aprovechó para sorprender a todos sus fanáticos.

El colombiano llega con esta canción alegre y romántica, donde el pop urbano suena fuerte al momento de hablar sobre la atracción que le hace sentir esa persona especial y como no, si “Me das calor como si fuera verano en Junio. Que chimba fuera mi novia, si no es así pues me conformo con un beso”, ¡Todo un romántico!

Te contamos que “Junio” fue producida por Edgard Barrera, Luis Miguel Gómez, Lennin Palacios y Kevyn Cruz y escrita por el mismísmo Papi Juancho. En cuanto al video oficial, que ya está disponible, fue filmado en Medellín bajo la dirección de Maluma y en el podemos ver al astro colombiano en un barrio súper colorido, viviendo una apasionada historia de amor.

Una vez terminada su presentación sobre el escenario de los Billboard de la Música Latina y tras recibir aplausos de parte de todos los asistentes, Maluma corrió rápidamente a dar un beso a su novia, quien se encontraba en primera fila disfrutando del show.

Déjanos tu comentario