Noticias

¡Éxito total! David Guetta anuncia segunda fecha tras lograr sold out en su regreso a Chile

30 de Septiembre de 2022

Imagen principal

30 de Septiembre de 2022

¡Increíble! Y es que en tan solo dos horas el reconocido Dj francés David Guetta logró hacer sold out en su regreso a Chile el próximo 5 de enero, algo que deja claro que nadie quiere perderse este espectacular show.

Pero atentos, ya que si no alcanzaste ticket para el show más esperado del verano tenemos para ti una excelente noticia. David Guetta anunció una nueva fecha en nuestro país, así que ve de inmediato a dejar un recordatorio para este  show, fijado para el día 4 de enero del 2023. Te adelantamos desde ya que para este esperado reencuentro, tras casi 10 años de ausencia en Chile, se viene un show de alto nivel, donde la jornada contará con la presencia de DJ´S nacionales, sector de gastronomía, bebidas y muchas sorpresas.

Las entradas para el segundo concierto de David Guetta en el Movistar Arena de nuestro país estarán disponibles a partir de este viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas, esto, a través de Punto Ticket.  Recuerda que si realizas tu compra con tarjetas de crédito Banco BCI obtendrás un descuento de 15% de descuento.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario