Noticias

¿Dónde ver más series sobre el “monstruo” Jeffrey Dahmer?

30 de Septiembre de 2022

Imagen principal

30 de Septiembre de 2022

Es el nuevo fenómeno de Netflix. Monster: The Jeffrey Dahmer Story está firme entre lo más visto en todo el mundo. Pero hay mucho más para entender diversas miradas sobre este hombre, que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991. Un verdadero monstruo. En Carolina.Cl todos los detalles sobre las producciones que cuentan más sobre Dahmer.

Jeffrey Dahmer: The Secret Life fue estrenada en 1993 con Carl Crew en el papel de Dahmer. Y es posible encontrarla en varios sitios online.

La película biográfica Dahmer fue estrenada en 2002. El actor Jeremy Renner -el mismo de The Avengers- alcanzó la fama mundial por su papel como Dahmer. Y está disponible en YouTube.

Raising Jeffrey Dahmer fue estrenada en 2006. Es sobre las reacciones de los padres de Dahmer después de su arresto en 1991. Está protagonizada por Rusty Sneary como Dahmer.

En 2017, el director Marc Meyers presentó My Friend Dahmer, con Ross Lynch interpretando a Dahmer y la puedes ver totalmente gratis en YouTube. Muestra varias diferencias con la serie de Netflix.

Déjanos tu comentario