Noticias

Tenemos fecha de lanzamiento para lo nuevo de Criminal Minds

23 de Septiembre de 2022

Imagen principal

23 de Septiembre de 2022

¡Atención fanáticos! La plataforma de streaming Paramount+ anunció el regreso de la BAU con una nueva investigación y esta vez, con un nuevo título: Criminal Minds: Evolution. Parece ser que la espera está llegando a su fin, esto, tras esperar por casi 2 años la reposición de esta serie.

Desde Paramount+, cadena a cargo de a producción de 10 episodios, anunciaron que lo nuevo de Criminal Minds será estrenado el 24 de noviembre de este año, episodios que serán emitidos de manera semanal hasta el 15 de diciembre de 2022, regresando con la mitad de temporada el 12 de enero.

Te adelantamos que en Evolution podrás ver a la BAU, un grupo de élite perteneciente al FBI y que se enfrentará a la Entidad, una amenaza total formada por asesinos en serie que han atormentando la paz durante la pandemia, razón por la que el squad busca encontrar y eliminar a cada uno de sus integrantes.

La serie, emitida por primera vez en 2005, contó con 15 temporadas con más de 300 episodios y hoy alista todo para su regreso con miembros del reparto original como Joe Mantegna, Aisha Tyler y Kirsten Vangness.

 

Déjanos tu comentario