Noticias

Cuatro trucos para que tu perrito sea feliz

23 de Septiembre de 2022

Imagen principal

23 de Septiembre de 2022

Para muchos, el compañero de vida ideal, el amigo fiel y hasta el confidente. Los perros son únicos, con ellos, podemos pasar momentos increíbles y por lo mismo, es necesario cuidarlos y protegerlos para que así gocen de buena salud y se sientan bien. Porque amamos a los perritos y queremos siempre lo mejor para ellos, aquí en Carolina.cl te entregamos un par de tips que debes considerar para que tu fiel amiguito se encuentre feliz y moviendo su colita 24/7.

Debes prestarle atención: Ellos no hablan, pero ojo, este no es motivo para no considerarlos. Debemos valorarlos y prestarles atención, especialmente, al momento de darles cariño y apapachos.

Cuida su alimentación: Estamos claros, la alimentación es la clave para todos, incluso, para los perros. Sus comidas deben ser equilibradas y también deben contar con los nutrientes necesarios, por esto, es necesario que te asesores con la ayuda de un veterinario para así conocer que alimento será el mejor para tu mascota.

Juegos y ejercicios: Este punto es clave e influye de manera especial en el bienestar físico y mental de tu perro. Con paseos, juegos de destreza e incluso nadando, los perritos estimulan su mente y también su inteligencia.

Otros amigos: Es importante que los canes tengan interacción con otros animales desde que son cachorritos tanto con sus dueños como con otros animales, de este modo, aprenden a adaptarse y a no reaccionar mal. Por esto, es buena alternativa el realizar paseos una o dos veces al día y así aprovechar la salida para recorrer y jugar con otros amiguitos.

Recuerda que más que una mascota, es un fiel compañero de vida. Ten en cuenta estos consejos y cuéntanos, ¿De que manera haces feliz a tu perro?

Déjanos tu comentario