Noticias

“OYE” La app de salud mental creada por J Balvin

22 de Septiembre de 2022

Imagen principal

22 de Septiembre de 2022

Hoy más que nunca, somos conscientes de lo importante que es cuidar de nuestra salud física y mental, e incluso, hacemos lo posible por realizar una que otra actividad que nos permita sentirnos felices. Es más, encontramos aplicaciones que nos brindan sonidos de relajación o videos de ejercicios, muchas veces, con mensajes motivacionales y hoy, en la más prendida te contamos sobre un nuevo lanzamiento.

Desde este jueves 22 de septiembre está disponible la app OYE, creada por el cantante colombiano J Balvin junto al CEO Mario Chamorro y Patrick Dowd. Por si no lo sabías, desde hace un par de años, José ha buscado visibilizar temas de salud mental tras revelar los difíciles momentos que vivió al tener depresión. Esta vez, el paisa decidió ir más allá creando una app que tiene como fin “Innovar la categoría de bienestar a través del concepto de transformar las emociones en acciones creativas”.

J Balvin busca que sus fanáticos y usuarios de OYE puedan comenzar a trabajar en sus emociones y además, logren convertirse en “creadores de su vida” mediante diversas actividades para el cuerpo y mente. La app funciona en español e inglés y ofrece herramientas de chequeo emocional, videos creativos de bienestar, contenido según tu estado de ánimo y notificaciones conscientes para crear persistencia, amor propio y responsabilidad.

 

Déjanos tu comentario