Noticias

Nintendo Switch demuestra su versatilidad permitiendo juegos de PC

22 de Septiembre de 2022

Imagen principal

22 de Septiembre de 2022

Por si te quedaban dudas, hoy podemos decir con certeza  que la consola Nintendo Switch es, por lejos, la más versátil del mercado. A pesar de que le falta uno que otro detalle para ser perfecta en su totalidad, por ejemplo, una mayor variedad de juegos para todas las edades o mayor potencia, hoy nos sorprende con una alternativa muy esperada y que muchos usuarios con PS Vita disfrutaron: Acceso a juegos de PC.

Durante el Tokyo Game Show 2022, la compañía nipona Tassei presentó este nuevo accesorio compatible con la switch, una tarjeta que se inserta en el espacio donde se instalan los juegos. De este modo, la tarjeta operará como un puente entre la señal de un pc y así podrás correr cualquier juego para compu. Esta Streaming Card tendrá el poder de sincronizar el juego ya corriendo en la plataforma basada en el pc pero ahora utilizando los controles de Nintendo Switch.

En otras palabras, funcionaría como una especie de Steam Link o NVIDIA Shield, pero para la Switch, con un lag casi imperceptible. Por el momento, no existen socios que estén participando de manera comercial en la producción o distribución pero, ya tenemos imágenes que demuestran lo bien que funciona.

Déjanos tu comentario