Noticias

¡Alerta de ternura! Estos serían los personajes más tiernitos del mundo de los videojuegos

22 de Septiembre de 2022

Imagen principal

22 de Septiembre de 2022

¡Dan ganas de abrazarlos! Y eso es algo inevitable, ¿o no?. Si bien el proceso para crear un personaje de videojuegos o animación es un paso totalmente fundamental, es común que el diseño de este sea ligado a la historia y personalidad del mundo donde es ambientado. Incluso, gracias a sus características, un personaje es capaz de conectar con el público y transmitir un mensaje determinado.

Ahora, hablando de dulzura y de ternura, te presentamos una lista con algunos de los personajes que más destacan por su simpatía.

1.- Eevee – Pokemón

¿Quién no soñó con tener a este pequeño amigo? Eevee mezcla rasgos de animales como el zorro y los cachorros, sumando a ello una mirada de dulzura.

2.-Yoshi- Súper Mario 

Este popular personaje forma parte de las aventuras de Mario Bros, donde además tuvo su momento de fama en el juego Yoshi´s Island. Con una simpatía reconocida, da pasitos a saltos para acompañar así a Mario en cada aventura.

3.- Kirby – Kirby

El rosado esponjoso no puede faltar en nuestra lista, con un aspecto redondito pero adorable muy similar a un chicle o a un dulce.

4.- Pikachu – Pokemón

¡Pika-Pika! Con sus mejillas rojizas y su carita angelical, este eléctrico amigo no hace mas que provocar ternura. Eso si, con cuidado ya que cuando se enoja, es capaz de dejar pero la embarrada.

5.- Jigglypuff – Pokemón 

Adorable por donde se le mire. El tierno y encantador Jiggly nos atrae a todos con su bello canto, especial para capturar enemigos.

Sabemos que la lista de los más tiernos es larguísima, por lo mismo cuéntanos: ¿Qué personajes en el mundo de los videojuegos y animé son los más dulces? 

 

Déjanos tu comentario