Noticias

CAMI nominada a mejor video del año en los Latin Grammy´s

21 de Septiembre de 2022

Imagen principal

21 de Septiembre de 2022

Un nuevo logro para la cantante nacional CAMI, esto, tras recibir una nominación dentro de los Latin Grammy´s en la categoría Mejor Video Versión Corta por su single “Mía”,  éxito que forma parte de su más reciente trabajo de estudio “Anastasia”.

Según la artista, “Mía” relata parte muy importante de su vida, composición donde ella nos demuestra una vez más el tremendo potencial con el que cuenta, mezclado con su sensibilidad característica. El single, compuesto por ella y grabado entre Miami y Madrid, contó con la producción del español Ismael Guijaro y el videoclip por el cual es nominada a este tremendo galardón fue dirigido por Nuno Gomes, reconocido por trabajar con artistas como Daddy Yankee o Ricky Martin y producido por Ada Odreman.

A pesar de que esta no es la primera nominación que CAMI recibe a los Grammy, hoy celebra al conseguir un nuevo hito en su destacada carrera musical. donde además ha encantado al público en festivales como Villa María en Argentina y Lollapalooza Chile. Hasta el momento, la artista acumula más de 750 millones de streams en distintas plataformas digitales y continúa dando lo mejor en cada presentación en medio de su gira “Mira tú caos Anastasia” mientras recorre distintas ciudades de Chile.

Déjanos tu comentario