Noticias

Lady Gaga suspende show en Miami tras la caída de un rayo

20 de Septiembre de 2022

Imagen principal

20 de Septiembre de 2022

La seguridad es lo primero y así lo dejó claro la cantante y compositora Lady Gaga tras suspender su presentación en Miami, esto, debido al clima y tormenta que afectaba al lugar.

Una situación que dejó tanto a los fans como a Gaga totalmente afectados, razón por la que la intérprete de “Bad Romance” subió un video a su Insta para agradecer así a los asistentes al show que formaba parte de su “The Chromatica Ball “y para disculparse, además, por la decisión de no terminar el concierto. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó al suelo muy cerca de nosotros” explica la artista en el video.

Junto a este video, Lady Gaga publicó un par de fotografías donde podemos verla súper afectada por lo ocurrido en este show, post donde aclaró que tenía la intención de cantar “Rain on Me” bajo la lluvia, pero, esto no fue posible debido al peligro existente por el mal tiempo. “La seguridad es primero. Los amo. Gracias por las flores, los vítores y por la comprensión. La vida siempre importa”. Para finalizar, dedicó un par de palabras a sus fans agradeciendo de manera especial a la persona que le regaló un ramo de rosas, flores que acompañan a Gaga en las fotos publicadas, indicando que “Quien quiera que me haya lanzado esto al escenario, quiero que sepa que lo atesoraré por siempre”.

Revisa el momento aquí: 

Déjanos tu comentario