Noticias

The Crown: La serie de Netlix que aumenta su audiencia tras la muerte de la Reina

19 de Septiembre de 2022

Imagen principal

19 de Septiembre de 2022

Tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel II el jueves pasado, los productores de la popular serie de Netflix “The Crown” anunciaron que detendrían la producción de la sexta temporada “Como muestra de respeto” ´por el fallecimiento de la monarca.

Esta serie, creada por Peter Morgan y protagonizada por Claire Foy y Olivia Colman, actrices que dan vida a la Queen en distintas etapas de su vida, sumó un aprox de 1,6 millones de horas de visualización, cifras que la sitúan como el séptimo programa más visto durante la semana, incluso, delante de la serie “Stranger Things”.

La quinta temporada de “The Crown” estará disponible en el mes de noviembre, donde podremos ver a Imelda Staunton, actriz conocida mundialmente por interpretar a Dolores Umbridge en la saga Harry Potter, dando vida a la Reina Isabel II. Desde la producción, indicaron que la sexta temporada sería la última de la galardonada serie que incluso, ganó premios importantísimos como el Emmy a Mejor Serie Dramática. Por si aún no la has visto, recuerda que puedes encontrar las 4 temporadas de “The Crown” en el catálogo de Netflix.

 

Déjanos tu comentario