Noticias

Soñao: Los Sims 4 serán gratis desde octubre

17 de Septiembre de 2022

Imagen principal

17 de Septiembre de 2022

Una excelente noticia, especialmente, para todos quienes dedicamos días y semanas completas sentados frente al PC jugando este popular juego creado por Electronic Arts. Aquí en Carolina.cl te contamos que, ya sea que tengas Ps5, Ps4, Xbox Series, Xbox One, Pc o Mac, desde el próximo 18 de octubre podrás disfrutar de la versión básica de la última entrega de Los Sims de manera gratuita.

Ten claro que, si deseas adquirir alguna de las expansiones y contenidos con los que cuenta este juego, podrás hacerlo mediante compra. Pero, los jugadores que tengan suscripciones a EA Play y EA Play Pro tendrán la ventaja de acceder a distintos paquetes desde la misma fecha del lanzamiento de la versión free.

Desde Maxis, estudio desarrollador del videojuego, indican que la decisión de entregar este “regalo” a los seguidores de Los Sims nace tras quedar maravillados al ver a millones de personas sacando a flote toda su imaginación y creatividad en cada una de las versiones. “Nuestra comunidad ha seguido inspirándonos con los miles de millones de personajes únicos que ha creado, las innumerables historias que ha contado y las increíbles construcciones que ha diseñado”. Así que ya lo sabes, este 18 de octubre se viene con todo el estreno de la versión gratuita acompañado de una transmisión especial por los canales de Twitch y YouTube de Behind The Sims Summit. ¿Lo esperas?

 

Déjanos tu comentario