Noticias

Este sería el motivo por el que cancelaron la saga Divergente

16 de Septiembre de 2022

Imagen principal

16 de Septiembre de 2022

No sé ustedes, pero por aquí, nos quedamos con las ganas de ver en qué terminaba la historia de las sagas más populares por allá por el 2014. A pesar de que Divergente logró estrenar tres películas, basadas en los libros escritos por Verónica Roth, no logramos ver el desenlace de la historia en la pantalla grande.

Y bueno, al estrenarse la primera parte de la última entrega en los cines las críticas no fueron las esperadas, obteniendo baja calificación tanto por el público como de los críticos del mundo del espectáculo. Incluso, desde Lionsgate, comentaron sus intenciones de continuar con la parte final con una adaptación exclusiva para televisión, para que así la inversión fuese mucho menor que en una película estrenada en el cine.

La productora, en tanto, decidió no continuar con los planes de producción, confirmando en 2018 que la película no sería desarrollada por los estudios. Sin duda, quedamos con el consuelo de que gracias a los libros creados por Roth logramos conocer en qué terminaba la historia de nuestra leal Tris.

Déjanos tu comentario