¿Te acuerdas de esa extraña foto de Zac Efron con su cara hinchada y medio rara? Se dijo que era exceso de botox. Que era producto de un estiramiento facial. Todos se preguntaban cómo un galán con su fama iba a caer en tan malas manos médicas. Ahora el actor contó la verdad: había tenido un grave accidente y sus mandíbulas pagaron las consecuencias.
Zac Efron relató que se resbaló corriendo por su casa en calcetines, se golpeó en la pera contra una fuente de agua, perdió el conocimiento y cuando despertó, un hueso de su cara estaba colgando, se quebró la mandíbula. De ahí en adelante vino una muy lenta recuperación y una hinchazón que lo acompañó por varios meses, incluido el día de la famosa foto.
En abril de 2021 se hizo evidente el cambió y se viralizó por las diferencias en el rostro del actor. “Los maxilares simplemente crecieron”, dijo Efron encogiendo sus hombros. Añadió: “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, expresó sobre los músculos de la cara utilizados para masticar. Y así le puso punto final a esta historia.