¿Te lo esperabas? Tras la muerte de la reina a sus 96 años de edad, tenemos noticias muy importantes que tienen que ver con su testamento y, en especial, con quienes forman parte de la millonaria herencia de la soberana.
Hace muy poco tiempo atrás, la reina Isabel II habría modificado su testamento, al parecer, debido a que su salud se vio muy dañada tras contagiarse de covid-19. La herencia, estimada en nada menos que 110 millones de dólares, incluye joyas de lujo como anillos, prendedores y pendientes. Todo indicaría que la Queen dejó fuera de esta herencia a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry y a su bisnieta Lilibet Diana Mountbatte-Windsor.
Aunque no tenemos info oficial, algunos ya especulan que la principal heredera será Kate Middleton, quien se convertiría en reina cuando el Príncipe William asuma como rey. Por el momento, quedamos todos en shock por la decisión de la reina, especialmente porque antes de la polémica ella tenía una buena relación con Meghan y su bisnieta fue llamada Lilibet en su honor.