Puede que sea un mito, pero existen quienes aseguran que los celulares antiguos eran prácticamente indestructibles, esto, en comparación con los modernos teléfonos que hoy están en el mercado.
Si eres uno de los tantos que extraña los modelos a prueba de todo, te contamos que algunos de los equipos más recordados fueron puestos a prueba para así aclarar si son o no resistentes a todo mal.
Te contamos que el mítico Nokia 3310, uno de los modelos más populares de todos los tiempos, fue lanzados desde las alturas y lo único que perdió fue su tapa y batería. Luego, recibió impactos de bala y aun así no dejó de funcionar, ¡durísimo!
La última prueba consistió en lanzarlo desde un dron a una altura de 274 metros. Tras la brutal caída, el teléfono continúo encendido y funcionando a pesar de tener su pequeña pantalla un poco trizada. Con esto, se comprobó que los modelos creados por Nokia cuentan con una gran resistencia, aspecto que muchos extrañamos, especialmente cuando pensamos en lo frágiles que pueden ser nuestros teléfonos actuales.
Mira este Test de Destrucción del Nokia: