Noticias

Martín Vidaurre competirá en el Campeonato Mundial de la UCI en Francia

26 de Agosto de 2022

Imagen principal

26 de Agosto de 2022

Tras su paso por la Copa Mundial, el ciclista nacional Martin Vidaurre continúa sumando victorias, consagrándose como uno de los más capos en la disciplina a nivel internacional. Este fin de semana, Vidaurre se presentará en el Campeonato Mundial de la UCI en Les Gets, Francia, oportunidad clave para todos los competidores de XCO, teniendo en cuenta que esto les permitirá conseguir puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Martín asegura estar emocionado y listo para este nuevo desafío “Vengo con el impulso, adrenalina, pero también con el arduo nivel de entrenamiento de la Copa Mundial y voy con todo a ganar para llevarme la mayor cantidad de puntos que pueda”, cuenta el deportista que ya se encuentra preparándose para la competencia en Francia.

El deportista regresará a los entrenamientos durante la primera semana de septiembre, dándolo todo para volver a la Copa Mundial en Italia, última fecha donde nuestro crack hará oficial si título como bicampeón mundial de la categoría XCO Sub 23.

Déjanos tu comentario