Si como nosotros eres fan de subir videos a tus historias de Insta o Tik Tok y sientes que a pesar de darlo todo no quedan tan bacanes, toma nota de los siguientes consejos, ya que aquí en la más prendida te ayudaremos a quedar como el mejor.
Estamos claros que los teléfonos han avanzado muchísimo en cuanto a tecnología y herramientas y aunque es difícil que logren igualar a las cámaras de video profesional, nos encontramos frente a una gran competencia en cuanto a calidad. Ahora, a pesar de tenerlo todo, hay quienes aún no encuentran la técnica para sacarle el mejor partido a sus celus, pero tranqui, ya que la práctica hace al maestro. Sigue estos tips para lograr un video en 4k usando la cámara de tu móvil.
– Atrévete a jugar con los ángulos: Juégatela probando con diferentes planos y ángulos, incluso, hasta dando vuelta tu celular.
– Muévete suaaave: ¿Te ha pasado que al ver una historia en Insta quedas mareado con tanta vuelta o movimientos bruscos? Bueno, para que no falles en esto, te recomendamos utilizar paneos suaves.
– La clave está en la estabilidad: Si andas medio tiritón, tu mejor aliado será el trípode. Sabemos que algunos suelen ser un poco caros, así que no te alarmes, ya que también puedes apoyarlo en una superficie o ventana para así captar un video que no parezca filmado en pleno temblor.
– Y como dijo Daddy, ¡Con calma!: Repite las tomas un par de veces, así, tendrás más material para elegir. Se paciente, recuerda explorar al máximo tus habilidades y lugares donde grabar.
Partiste a grabar videos como todo un cineasta.