El actor hawaiano no deja de sorprendernos y ojo, no solo por su innegable talento en las películas. Con una lista tremenda de hobbies, desde practicar escalada hasta coleccionar motocicletas, Jason Momoa esta vez incursiona en un área que quizás no esperabas: La música.
Si es que no se encuentra grabando su próxima película, dedicado al surf, escalando o paseando en su moto, Jason podría encontrarse tocando nada más y nada menos que la guitarra y el bajo. El protagonista de Aquaman se las trae, e incluso a pesar de admitir que nunca aspiró a ser un músico profesional, deja claro que ama la música.
Con habilidad para tocar tanto la guitarra como el bajo, en Carolina te contamos que existen registros donde se puede ver a Momoa junto a Les Claypool, bajista de Primus, quien además se dio el tiempo de dar un par de consejos al intérprete. Un momento donde ambos la pasaron genial y que permitió además cumplir uno de los sueños de infancia de Jason Momoa. No podemos dejar de soñar con una colaboración entre ambos exponentes o incluso, con que veamos a Jason sobre un escenario rodeado de todos sus fanáticos.
También ha compartido con otros guitarristas icónicos como Slash, de los Guns and Roses. 🔥