Noticias

Pa asustarse: Fue al dentista y el resultado lo dejó con la cara deforme

10 de Agosto de 2022

Imagen principal

10 de Agosto de 2022

Menos mal que sobrevivió para contarlo. ¿Te ha pasado algo parecido? Dani Schepers es un español que decidió tomar unas vacaciones por las playas caribeñas de México. Sin embargo, en medio de sus días de descanso, comenzó a sentir un fuerte dolor de muela. Y la cosa se fue poniendo cada vez peor. 

A partir de allí, optó por ir a atenderse con un dentista para que solucionara la molestia que hasta ese minuto no lo dejaba disfrutar de su viaje, sin pensar que sería una de las peores experiencias de su vida. El profesional le extrajo la muela de una sola vez, pensando que con eso acabaría su dolor. Pero no.

El joven comentó que, 48 horas después de la extracción de muela, percibió algo anormal en su rostro. En ese instante, se dio cuenta de que tenía la cara deformada.

Solo regresando a España y pasando por otros profesionales pudo recuperarse. Al menos la experiencia le sirvió para crear un video en TikTok y hacerse viral por su experiencia.

@incubadoradelanzamientos La deformación de mi cara durante un viaje a México 🇲🇽 #vivirviajando #nomadadigital ♬ sonido original – Dani Schepers

Déjanos tu comentario