Noticias

¿Quién se desubicó?: Fanática le robó un beso a Bad Bunny en pleno carrete

04 de Agosto de 2022

Imagen principal

04 de Agosto de 2022

El último fin de semana de julio, el Conejo Malo inició su esperado World’s Hottest Tour. Esta gira mundial lo llevará por gran parte del planeta e incluso por Chile. Y como buen boricua, no podía iniciar en otro lugar que no fuera su amado Puerto Rico.

Jueves, viernes y sábado, fueron los días en los que Bad Bunny puso a bailar a un ‘Choliseo‘ repleto (Coliseo de Puerto Rico).

De hecho, la primera noche transmitió el concierto en su tierra natal a través de la TV, además de instalar pantallas en las principales plazas para que ningún puertorriqueño se perdiera tan esperado show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

Jowell & Randy, Mora, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, entre otros, fueron algunos de los artistas que desfilaron por la tarima de los conciertos de Benito. Al parecer, el Conejo Malo se la pasa tan bien en su país y con su gente, que terminó sacando fuerzas hasta para irse de fiesta con ellos después de sus presentaciones.

Son varios los registros en donde se vio a Bad Bunny dándolo todo en los carretes post conciertos. Sin embargo, hay un video que en especial causa mucho revuelo en Internet. Ahí, se puede ver cómo una fanática le robó “descaradamente” un beso al cantante boricua.

 

 

La situación genera el debate en las redes sociales, donde hay muchos que lo tildan de “acoso”, ya que la mujer se habría aprovechado de la buena onda del Conejo Malo, mientras que hay otros que dicen que el cantante “se dejó” y hasta lo tratan de “infiel”.

 

¿Será que Bad Bunny le hace honor a su canción “Tití me preguntó”? ¿Qué te parece esta situación?

 

Déjanos tu comentario