Noticias

Día del Niño: Ideas de juguetes en tendencia

04 de Agosto de 2022

Imagen principal

04 de Agosto de 2022

Este fin de semana los niños son los protagonistas. Y los juguetes siguen estando en la lista de regalos favoritos para celebrarlos. Aquí te contamos de algunos que marcan tendencia de acuerdo con sus edades y gustos. ¿Qué tal?

Estimular la imaginación, la creatividad y potenciar las habilidades motrices de los preescolares puede ser una entretenida sorpresa. Con el Horno de Pizzas de Play-Doh podrán jugar a que son chefs preparando comida de masitas Play-Doh con más de 25 ingredientes.

Las historias de Peppa Pig siguen siendo las favoritas de muchos a partir de los 3 años, y Experiencias de Peppa son sets de juego que reviven algunas de ellas, como la del supermercado y la del acuario.

My Little Pony Farol Mágico de Sunny, con llamativas luces y 8 pelotitas con sorpresas en su interior promete llenar de magia y sorpresas este día del niño para las niñas desde 3 años. La película y el especial de My Little Pony están disponibles en Netflix para agregar diversión al panorama.

Imperdibles son las figuras de Marvel, destacando la línea de Avengers Mech Strike Monster Hunters donde encontrarás a tus héroes favoritos con armaduras de monstros y al villano Thanos de 22,5 cm.

Con la línea Avengers Bend and Flex Missions tu hij@s podrán revivir la acción y las aventuras del equipo de superhéroes más poderoso del mundo y para los más pequeños está el Aracnocuartel de Spidey, con ojos que se iluminan y rincones geniales para jugar y divertirse en grande. Este cuartel está inspirado en la serie Spidey y sus sorprendentes amigos de Disney+.

Para generar experiencias en familia y crear recuerdos que perdurarán por siempre, traemos esta selección de nuevos juegos de mesa de Hasbro Gaming. Jenga Maker llega para revolucionar el formato clásico en un entretenido y desafiante juego de equipos de armar figuras con los bloques Jenga, que combina habilidad, suspenso, un poco de suerte y muchísimas risas.

Asimismo, Monopoly Descubre Jugando es una versión del icónico tablero que ofrece divertidas herramientas pedagógicas que se adaptan de acuerdo con la edad de los participantes. Incluye 2 tableros en 1, por un lado se encuentra el nivel 1 para niños más pequeños que se centra en contar y asociar, y para los niños más grandes sólo hay que dar vuelta el tablero para tener el nivel 2, centrado en leer y matemáticas básicas.

Déjanos tu comentario