Noticias

¿Cuántos se escapan antes de la pega?: DT del Manchester United se enojó con CR7

04 de Agosto de 2022

Imagen principal

04 de Agosto de 2022

Hace rato que el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Son varios los rumores que lo sitúan fuera de su actual club: el Manchester United.

Sin embargo, fue el mismo astro portugués quién comentó una publicación sobre su club con un certero “Sunday, the king plays” (“El domingo juega el rey”).

Claramente, CR7 cumplió su palabra y frente a todos los rumores de su partida de Old Trafford, jugó con los ‘Diablos Rojos’ en el último amistoso de su equipo frente al Rayo Vallecano.

El 1-1 del marcador solo quedó para el recuerdo, ya que fue opacado cuándo Cristiano Ronaldo protagonizó el momento del partido, que no tuvo nada que ver con el marcador (o quizás sí).

Según la prensa local, el portugués, que salió al finalizar el primer tiempo, se habría ido directo a camarines, sin esperar en la banca para la segunda parte. Luego se duchó, pescó sus cosas y partió a su casa. Situación que el mismo director ténico del Manchester United confirmó, repudiándola por completo.

El nuevo técnico ‘Red Devil’, el neerlandés Erik ten Hag,  se lo dejó clarito a CR7. “No apruebo esto. Es inaceptable para todos. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”, dijo en conversación con el diario de su país, Viaplay Sport Nederland.

La situación causa debate en redes sociales, pero en su mayoría, son comentarios que apoyan las palabras del DT, que no le mandó a decir con nadie al astro portugués que pega es pega, y los horarios se cumplen hasta jugando a la pelota.

 

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del Entrenador de CR7? ¿Seguirá en el Manchester United o prepara las maletas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Déjanos tu comentario