Noticias

¿Qué pasó? No van a estrenar Batgirl y quedó grabada y editada

03 de Agosto de 2022

Imagen principal

03 de Agosto de 2022

Debe ser una jugada de el Joker. La inversión de 90 millones de dólares en torno a la película Batgirl no verá frutos. Warner -casa productora detrás de la producción- decidió no estrenarla ni en cines, ni en plataformas de streaming. Es decir, jamás verá la luz y quedará como un misterio para los fans.

Su estreno estaba previsto para un par de meses, pero en la pasada Comic-Con -evento internacional asociado a este tipo de personajes- no hubo ningún anuncio sobre la película. Ahora se confirma que no será estrenada. ¿Las razones? En Warner dicen que es por un cambio en el liderazgo de la empresa.

Los medios internacionales tienen otro argumento: la cinta fue duramente criticada en las pruebas hechas con audiencias al azar. Todos cuestionaron su calidad y el libreto en torno a una heroína cercana a Batman.

Leslie Grace encarnaba a la protagonista, J.K. Simmons interpretaba al comisario Gordon. Además, Michael Keaton retomaba su versión de Batman y Brendan Fraser daba vida al gran villano de la función. Nada de eso será visto.

Déjanos tu comentario