Noticias

Reese Witherspoon (todavía) prepara Legalmente Rubia 3

02 de Agosto de 2022

Imagen principal

02 de Agosto de 2022

Lleva varios años en su mente. La idea ha ido madurando con el tiempo y sigue adelante. Reese Witherspoon está detrás de la tercera parte de Legalmente Rubia. Una versión acorde a los tiempos y con la mirada que ella tiene sobre las mujeres y la sociedad.

Witherspoon tiene su propia casa productora y se enfoca en crear contenido feminista, hecho por mujeres. Y quiere hacer calzar las aventuras de su personaje en una tercera película. ¿Su objetivo? Repetir el éxito de sus antecesoras, estrenadas en 2001 y 2003, respectivamente. 

Todavía espero que Legalmente Rubia 3 se realice de la manera correcta. Es como Top Gun. Esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó el toque de nostalgia que le incorporaron”, dijo en una entrevista internacional sobre este trabajo que desarrolla desde hace un par de años.

La actriz y productora agregó que “nunca haría una versión insatisfactoria y mediocre” de la esperada secuela. Por eso ha buscado a un buen equipo de trabajo. Mindy Kaling y Dan Goor están a cargo de los guiones y la expectativa es regresar muy pronto con la película, que originalmente planeaba ser estrenada este año, pero se ha visto afectada por varios imprevistos.

Déjanos tu comentario