Noticias

Estudio: Las parejas que se conocen por Apps son más estables

02 de Agosto de 2022

Imagen principal

02 de Agosto de 2022

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja. 

Antes las relaciones se daban a través de las conexiones de un mismo círculo social lo que también influía en el fenotipo de las personas con las que las que emparejaba un determinado grupo. Es decir, en cómo sus genes, su naturaleza, se relacionaba con el entorno y, por tanto, con la pareja.

Pero gracias a la tecnología esto cambió y, al no contar con un círculo que afecte a nuestras relaciones ni lazos previos con la supuesta pareja, obtenemos como resultado parejas más diversas y, según defiende el estudio, más estables.

Según el estudio, las parejas que se habían conocido a través de una web o app online, se mostraban más sólidas que las que lo habían hecho de forma tradicional. Y, no sólo eso, sino que gracias a que prescinden de las amistades (similares en forma de ser al sujeto en cuestión), las parejas formadas resultan mucho más diversas.

Déjanos tu comentario