Noticias

¿Cómo? Mujer dice que fue estafada por el propio Jesucristo

02 de Agosto de 2022

Imagen principal

02 de Agosto de 2022

No, no es una metáfora. Ella dice que es 100% real. Una mujer puertorriqueña jura y promete que el mismísimo Jesús, hijo de Dios, la llamó por teléfono y le pidió plata prestada. Ella, muy devota, aceptó la propuesta y realizó la transferencia para darle una mano al Salvador. Pero don Jeshu nunca más la contactó.

Según la mujer, todo empezó cuando recibió una llamada de un número desconocido a su celular. La persona le aseguró que era Jesús, el que murió y resucitó a los 33 años, y que estaba en un problema muy serio. Ella era la elegida entre millones para socorrerlo.

“Jesús” le contó que estaba atrapado en el Aeropuerto Internacional de Miami y necesitaba inmediatamente la ayuda económica de la mujer. La excusa fue que debía pagar un precio extra por el equipaje. ¿Qué hacía Jesús en un aeropuerto y con sobrepeso en las maletas? Son preguntas que jamás van a encontrar una respuesta. 

La puertorriqueña no sospechó que se trataba de una estafa y procedió a realizar un envío de dinero. Se dirigió hacia la empresa Western Union, donde giró 500 dólares a los datos entregados por el supuesto mesías. Semanas después sospechó, compartió la noticia con sus cercanos y se dio cuenta que fue estafada.

Aunque hizo la denuncia y su caso se viralizó en Redes Sociales, el ladronzuelo sigue desaparecido.

 

Déjanos tu comentario