Noticias

Ya lo queremos jugar: El GTA 6 se viene con una mujer de protagonista

28 de Julio de 2022

Imagen principal

28 de Julio de 2022

Ya era hora de tener un nuevo título de GTA, solo piensa que ya están por pasar 10 años desde que lanzaron GTA V, producción que le siguen sacando jugo en todas las plataformas.

Pero ya está por llegar a nuestra disposición una nueva joyita, según informes, “GTA 6” estará ambientado en la ciudad de Miami y protagonizado por una mujer. Esto haría un antes y un después en la franquicia, algo que emociona a todos los fans.

Lo que pretende Rockstar Games (desarrolladora de la saga) es tratar de fomentar un entorno de trabajo más progresivo y acogedor en la creación del título, algo que se verá reflejado en sus principales clientes.

Igual no hay tantos detalles de “GTA 6”, solo que estará influenciado por la historia de “Bonnie y Clyde”, la pareja de ladrones de bancos estadounidenses de la década del 30′. Se han creado documentales, series y películas de estos tortolitos… Y ahora llegará un videojuego en su honor.

Como el ambiente en redes sociales está bien delicado, esta entrega promete que será más “respetuoso” en su lenguaje y contenido. Al parecer no se quieren arriesgar a posibles demandas.

Todo apunta a que veremos su estreno en el 2024. (Esperemos que sea antes).

 

 

 

Déjanos tu comentario