Noticias

¿Qué opinas de su idea? Viajó con su guagua y regaló tapones de oídos a los pasajeros

28 de Julio de 2022

Imagen principal

28 de Julio de 2022

¿Tendrías esa misma actitud? Esto pasó en un vuelo en desde Corea del Sur a Estados Unidos. Eran 10 horas de vuelo y una mamá se animó a repartir tapones de oídos para todos los pasajeros, sospechando que su guagua podría ponerse a llorar en algún momento e incomodar a alguien.

Además de entregarles esos taponcitos a los más de 60 pasajeros de la clase turista, les dio unos dulces y les dejó una carta muy especial, “escrita por su hijo”. ¿Qué decía el mensaje?

“Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o cause alguna perturbación. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometértelo. Por favor, úsalos (los tapones) si mi voz se pone demasiado fuerte. Disfruta de tu viaje. Gracias”, decía en la nota.

Esto fue difundido en Redes Sociales y rápidamente se hizo viral. Las opiniones iban a agradecer la empatía de la mamá y cómo su idea puede ser inspiradora para ser más conscientes con las necesidades de los demás.

Déjanos tu comentario