Noticias

A este si que lo quieren: Lo liberaron solo por ser Eddie Munson

28 de Julio de 2022

Imagen principal

28 de Julio de 2022

Te preguntarás quien demonios es “Eddie Munson”, pero por la foto de la noticia ya tuviste que haber cachado, es un personaje de la temporada 4 de Stranger Things, interpretado por Joseph Quinn, quién confesó que fue detenido en un aeropuerto de EE.UU, pero fue liberado al toque gracias a un oficial de policía (re fan de la serie), que lo reconoció por su papel.

Este reciente capítulo de su vida lo contó en el mejor late del mundo, en el “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, dijo que casi no pudo llegar a la entrevista porque horas antes lo detuvieron en el Departamento de Inmigración justamente cuando se dirigía precisamente al estudio de TV de Jimmy.

Dijo esto el actor: “Casi no lo logro. Me llevaron a una celda subterránea. Y me pidieron que esperara allí, durante unos 20 minutos”. “Luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’. Le dije: ‘En realidad estoy aquí para reunirme con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’. Y no me creyó”. La mala pata.

Pero con su gracia, carisma y cara reconocible, uno de los policias cachó que era el célebre actor, y dijo lo siguiente: “¡Dejen a Eddie en paz! Es Eddie de ‘Stranger Things”. Luego el oficial le pregunta sobre la misma: “Más te vale volver en la siguiente temporada”.

Está claro que Eddie Munson se convirtió en el personaje mas querido de la última temporada estrenada de Stranger Things. Así que su papel lo salvó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Quinn (@josephquinn)

Déjanos tu comentario