Noticias

Señales que demuestran si eres irritante en tus relaciones

27 de Julio de 2022

Imagen principal

27 de Julio de 2022

En el caso hipotético de que todos quisiéramos encontrar y tener una relación amorosa, esta debe ser lo más sana posible, pero aún así hay millones de excepciones a la regla. Existen personas que les encanta ser intensas, exigentes, celosas o buenos para montar un show en cualquier parte. Pero hay otros seres que no se dan cuenta de lo insoportables que pueden ser a la hora de ponerse a pololear.

Expertos dicen que hay varias razones por las que alguien puede ser cargante. Un caso típico son ansiedades formadas en la primera infancia o experiencias de todo tipo a lo largo de la vida. Así que para que le pongas ojo a tu situación sentimental, te recomendamos leer la siguiente lista que demuestran si eres “irritante” o no: 

– Enviar tres o más whatsapp’s por cada uno que te envían: Este es la primera señal, quizás te molesta que no te respondan rápido y comienzas a mandar más mensajes para llamar la atención. Si eres de este tipo de personas, aguántate, quizás la otra persona está ocupada o simplemente no quiere hablar contigo por ahora.

Mientras más mensajes intensos mandes, menos probabilidades tendrás de recibir la respuesta que esperas.

– Dale espacio a tu pareja en sus tiempos libres: Cuando te sientes enamorada o enamorado lo único que quieres hacer es estar todo el tiempo con tu pareja, pero intenta que sea mutuo, las horas de trabajo, estudios, tiempos en familia o tiempo para el ocio son importantísimos en cada persona y se deben respetar.

En una relación sana, cada persona tiene panoramas que le gusta hacer a solas.

– No hables TODO el tiempo de la relación: Está claro que la comunicación es clave para una relación, pero hablar TODO el tiempo de los detalles de la relación, agobia increíblemente a tu pareja, tanto que terminan teniendo peleas irreparables por eso. Deja que se dé natural.

– Deja que salga con sus amistades tranquilo o tranquila: Si te molesta que salga con sus panitas, entonces te irás de baja en la relación, esto es una de las cosas más tóxicas e irritables que puedes llegar a hacer.

– Atención excesiva: Es lindo hacer regalos, preguntarle cómo está, tirarle piropos, pero cuando es en exceso ya se pone rara la cuestión. Son gestos muy cautivadores, pero empiezan a salir las “red flags” cuando es repetitivo.

– Dale la oportunidad de extrañarte: Deja a tu pareja que haga sus cosas sola (a no ser que te pida ayuda), Estar disponible todo el tiempo solo provocará rechazo inconsciente en el otro, sobre todo cuando la relación está recién empezando, cuando ya deciden ir a vivir juntos, ese es otro tema.

Preocúpate de crear tus propias amistades, intereses y pasatiempos fuera de la relación. Esto mantendrá sus mentes frescas y les dará motivos para conversar sobre sus nuevas pasiones.

¿Con cuántas señales te sientes identificado o identificada? 

 

Déjanos tu comentario