Noticias

Te presentamos a Freya, la morsa YouTuber

26 de Julio de 2022

Imagen principal

26 de Julio de 2022

No, no leíste mal. YouTube cuenta con una nueva exponente de sus talentos. Se trata de Freya, una morsa que “comparte” en su canal sus aventuras en el océano. ¿Quieres saber más de ella?

Es en el fiordo de Oslo, en Noruega, donde ella luce sus 600 kilos a vista y paciencia de los humanos. Como se sabe una estrella se da tiempo de hacer varias gracias. Y los organismos responsables del cuidado animal están muy conscientes que ella está bien y feliz. Tanto que se da tiempo de publicar contenido en sus redes sociales.

Le encanta subirse a botes vacíos, dormir y juguetear con otros animales marinos. Siempre anda feliz y se le ha visto en varios otros países, lo que hace suponer que le fascina nadar y viajar. ¿Y a quién no?

“Una morsa normalmente no representa un peligro para los seres humanos, siempre y cuando nos mantengamos a una distancia segura. Pero si es perturbada por los humanos y no puede descansar lo suficiente, puede sentirse amenazada y atacar”, explican las autoridades locales sobre Freya.

Y en YouTube poco a poco suma seguidores, que disfrutan con sus aventuras.

Déjanos tu comentario