Noticias

¿Cómo convertirse en comentarista deportivo a través de Twitter?

26 de Julio de 2022

Imagen principal

26 de Julio de 2022

La red social del pajarito está alborotada. Grandes batallas se desatan todos los días. Y por ahora el fútbol es uno de sus temas favoritos para cruzar ideas en torno a la Copa América Femenina . Y todos podemos convertirnos en comentaristas de la mano de sus funciones. ¿Las conoces todas?

Herramientas como los Hilos, Tweets con videos y Tweets de voz sirven para compartir tu punto de vista, sumándote al tema #VibraElContinente. Aquí te damos una miniguía para inexpertos.

Los hilos son una serie de Tweets sobre un mismo tema. ¿Cómo se hacen? El primero lo escribes como siempre, luego aprietas el símbolo + y eso te permite “hilar” un segundo texto de hasta 280 caracteres. Y así puedes ir sumando ideas en torno a tu opinión.

Algunos cuentan con la opción de Tweets de voz, mensajes de audio en la aplicación de Twitter para iOS, se convierten en un gran aliado a la hora de celebrar los triunfos. La dinámica es la misma, pero en vez de escribir aprietas un símbolo morado, similar a ondas de sonido, y listo… grabas tu voz.

Tweets de video: la misma idea de los anteriores, pero aprietas el botón de la cámara y ya puedes grabar contenido audiovisual para compartir entre sus seguidores y que se viralice.

 

Déjanos tu comentario