Noticias

Adiós, Walter: Breaking Bad también se va de Netflix

26 de Julio de 2022

Imagen principal

26 de Julio de 2022

Ya no es sorpresa. Así como más de 1 millón de usuarios se fueron de Netflix, las series también los abandonan. Y esta vez se trata de la que es considerada como una de las mejores de todos los tiempos: Breaking Bad.

Fue el mismísimo tío Netflix quien lo comunicó oficialmente. Y le puso fecha a la despedida: dejará de estar disponible el 10 de febrero del 2025. Igual estás a tiempo de verla varias veces o darte un gustito por primera vez.

¿De qué se trata? Breaking Bad sigue de cerca la historia de Walter White, un pobre químico que da clases en una escuela secundaria y que un día de pronto descubre que tiene cáncer. Con tal de asegurar el futuro y el sustento de su familia, White se embarcará en una odisea criminal utilizando sus dotes como químico para crear meth, una droga por la que los cárteles de Albuquerque se encuentran en guerra.

En su camino, Walter se encontrará con un pequeño pandillero llamado Jesse Pinkman, junto con el cual se lanzará a las calles para dominar los distritos criminales de Nuevo México: claro, no sin antes verse envueltos con toda clase de conflictos. 

Déjanos tu comentario