Noticias

A mandar el CV: Selección de fútbol de Bolivia busca entrenador por Facebook

26 de Julio de 2022

Imagen principal

26 de Julio de 2022

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible.

Eso fue lo que pensaron desde la Federación Boliviana de Fútbol al publicar en Facebook que están en busca de su nuevo entrenador.

 

 

La publicación que tiene miles de reacciones en la red social, ha generado una ola de comentarios, en su mayoría, negativos, tratando hasta de “poco seria” la búsqueda de un DT por parte de los altiplánicos.

Por otro lado, muchos aplaudieron la idea de los bolivianos, destacando que “es un trabajo como cualquier otro” y que así, “se pueden evitar a los apitutados”.

Bolivia quedó sin entrenador luego de despedir al venezolano César Farías hace algunas semanas, el cual dejó a la selección en el penúltimo lugar (noveno) de las Eliminatorias a Qatar 2022 con 15 puntos.

El plazo para enviar el currículum vitae es hasta este viernes 29 de julio.

Por último, tal y como se indica en la invitación, los postulantes pasarán por entrevistas y las respectivas evaluaciones, para así, elegir al nuevo Director Técnico de Bolivia, que tendrá que hacerse cargo lo antes posible, para comandar al combinado altiplánico en la Copa América 2024 y en las Clasificatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Así que apúrate, esta podría ser la oportunidad en la que hagas valer tus títulos conseguidos en la Liga Master o en el FIFA. En una de esas…

¿Qué te parece? ¿Mandarías tu CV?

 

Déjanos tu comentario