Noticias

Hijos del Desierto: Así es la nueva nocturna de Mega

Muy pronto las noches serán testigos de una nueva teleserie. Una que está ambientada en el Valparaíso de los años 30 y promete impactar escena tras escena. ¿La verás?

La trama de esta teleserie comienza hace 25 años: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro. Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos más aun cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel).

Para la realización de esta gran producción de Mega, se recreó un pueblo que tiene dos escenarios: un rincón de los cerros porteños y otro en el mismo puerto. La construcción de éste se hizo en un terreno de 3 mil metros cuadrados aproximados ubicado en Curacaví.