Noticias

¡Ya hay trailer de Pantera Negra: Wakanda Forever!

24 de Julio de 2022

Imagen principal

24 de Julio de 2022

Llegó el esperado día. Tras la muerte de su protagonista, incertidumbre con el futuro de su secuela y mucha expectativa en torno al nuevo libreto, ya hay adelanto de Pantera Negra: Wakanda Forever. Fue el cerebro de Marvel, Kevin Feige, el que lo presentó en grande, con parte del elenco, en medio de la Comic-Con y en Carolina.Cl lo tenemos para ti.

¿De qué se trata?

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Adicionalmente, Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4. Pantera Negra: Wakanda por Siempre se estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.

Déjanos tu comentario