Noticias

Marvel anuncia nueva Fase: Multiverse Saga

24 de Julio de 2022

Imagen principal

24 de Julio de 2022

¡Al fin! Un hito en los anuncios de Marvel. Lo dijeron casi todo e impactaron con las revelaciones en la Comic-Con 2022. Un evento que dejó a sus seguidores sorprendidos con todas las novedades para el cine y el streaming.

Los fanáticos fueron los primeros en enterarse de que las Fases 4, 5 y 6 son oficialmente parte de la Multiverse Saga, que concluirá con dos nuevas películas de los Vengadores, que incluyen Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, que se estrenarán en Estados Unidos el 2 de mayo de 2025 y el 7 de noviembre de 2025 respectivamente.

 Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para el próximo título de la Fase 4 con SHE-HULK: Defensora de Héroes que debutará exclusivamente en Disney+ el próximo 17 de agosto. Las directoras Kat Coiro y Anu Valia, y la guionista principal Jessica Gao, se unieron al elenco compuesto por Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga y Jameela Jamil para una sesión de preguntas y respuestas sobre la nueva serie. La audiencia vio un nuevo tráiler, que ya está disponible online en las redes de Marvel Studios.

Déjanos tu comentario