Noticias

Tras su éxito en Lollapalooza: C-Funk agenda nuevo show

22 de Julio de 2022

Imagen principal

22 de Julio de 2022

¿Amante de la música? El cantante y guitarrista C-Funk ofrecerá a sus seguidores una Fiesta Funk, que se realizará el jueves 28 de julio en el Nescafé de las Artes.

En esa ocasión, junto a su banda Joya e invitados sorpresa, el también guitarrista del grupo de funk-rock Chancho en Piedra, desplegará una versión extendida de su paso como solista por Lollapalooza.

Repasará su álbum debut, “Joya” (2006), más los sencillos “Siempre siempre” (2018) y “Poppin” (2020), así como populares canciones de su etapa en Los Tetas. Además, aprovechará la ocasión para estrenar su nuevo single y video.

Es considerado una de las figuras más destacadas de la escena musical chilena, tras cofundar en los años ‘90 el grupo Los Tetas. El multiinstrumentista, compositor, productor y músico Cristián Moraga, C-Funk, se ha perfilado como uno de los artistas claves en la incursión local del funk y los sonidos afro, incorporando a muchas de sus canciones influencias del soul, hip hop y recientemente, algunos elementos de la música urbana, sumando sintetizadores, teclados y beats electrónicos.

Déjanos tu comentario